ENTRADA DESTACADA

LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE ZARAGOZA: EMPLEO, MAL ESTADO DE LAS ACERAS Y ZONAS DEGRADADAS

El empleo, el mal estado de las aceras y calles, y el abandono y degradación de ciertas zonas son los principales problemas de Zaragoza ...

martes, 26 de junio de 2012

BUENOS DÍAS PEATONES Y CICLISTAS

Somos muchos los que estamos hartos de caminar con miedo por las aceras al ver cómo los ciclistas las invaden, incumpliendo la ORDENANZA y de cómo la Policía Local mira para otro lado, ante el silencio del Ayuntamiento.

Desde Acera Peatonal informamos a peatones y ciclistas de la ciudad de Zaragoza sobre las Aceras Peatonales en las que hay que bajarse de la bicicleta, porque existe carril bici, tienen calzada pacificada, tienen menos de 4 metros, o menos de 3 metros libres de obstáculos o están saturadas de peatones. ES MUY SENCILLO

Empezaremos pasando al blog nuestro contenido ya creado en facebook: FOTO DENUNCIAS, POLICIAS QUE PASAN, CARTAS PEATONALES, etc.

4 comentarios:

  1. Ciudadanos con miedo, ciclistas invasores, policía corrupta y politicos que no escuchan.

    Basta ya! La casablanca mira hacia otro lado, mientras se ocupa de amenazas menores como Gadafi. Porque no tengamos petróleo no quiere decir que no tengamos derecho a vivir en paz!

    PLEASE US HELP US!

    ResponderEliminar
  2. Que la ordenanza permita bicis por las aceras, es ilegal y lo que hay que hacer es que las bicis circuen por la calzada ó por los carriles bicis, PERO NUNCA POR LAS ACERAS.lAS ACERAS SON PARA LOS PEATONES.

    ResponderEliminar
  3. Si sois capaces de hacer que el ayuntamiento haga cumplir la ordenanza que el mismo aprobó en su dia, tendreis la aprobacion de un 90% de los sufridos peatones de Zaragoza.

    Bicicletas a la calzada YA !!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones