21 enero, 2019
Errado de Aragón
El método Marie Kondo ha tenido tal éxito que hasta el Ayuntamiento de Zaragoza contará con él para ordenar estos servicios de transporte.
La japonesa viajará a la capital aragonesa en los próximos días par aleccionar sobre cómo se deben de colocar patinetes, motos y bicicletas electrónicas una vez se haya hecho uso de ellos. Con la llegada de Kondo se espera poner fin a la polémica que rodea a todos ellos y a la forma de colocarlos en la calle después.
Marie Kondo al rescate
La irrupción de patinetes, bicicletas y motos en las calles de Zaragoza está llena de claroscuros, y es que la utilidad y funcionamiento de estos servicios es óptimo y útil, pero lo que desconcierta a zaragozanos y zaragozanas es el modo y los lugares en los que aparecen aparcados estos. En mitad de la vía pública, ocupando más espacio del necesario o en zonas verdes. Es por eso que el Ayuntamiento de Zaragoza se ha visto en la obligación de contar con la reina del orden: Marie Kondo.
“Ella es nuestra salvación”, explicaba el alcalde. “Con sus consejos esperamos aprender a como dirigir este servicio e inculcar a la población el orden correcto de bicis, patinetes y motos. Que esto es un sindiós”, decía.
Los primeros consejos
Una vez publicarse la noticia, la tokiota ya ha dejado entrever algunas de las ideas que tiene pensadas presentar a la ciudad.
“He estudiado un poco la situación y lo primero que se me ocurre es lo siguiente”, espetaba la gurú del orden. “Primero, aparcarlas en zonas que no dificulten el tránsito; no estacionar en el interior del río; aparcar de tal forma el patinete que esté alineado con tus chakras y utilizar aquellas que realmente te hagan feliz”, aconsejaba Kondo
https://www.erradodearagon.com/marie-kondo-ficha-por-el-ayuntamiento-de-zaragoza-para-la-organizacion-de-bicicletas-y-patinetes-electricos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones