ENTRADA DESTACADA

¿PUEDE MEJORAR EL TRANVÍA EN SU RELACIÓN CON LOS PEATONES?

PEATÓN "sé prudente", "mantente atento", "mira bien", "respeta", "evita cruzar hablando por el...

sábado, 26 de octubre de 2013

BUENOS AIRES. Prácticas Responsables: Expo Bici 2013

Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires los días 2 y 3 de noviembre. Se trata de una muestra que pretende reflejar el crecimiento de un deporte y los cambios de hábito de transporte en pos de una ciudad más verde. Reunirá a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis. 
 

Se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en el centro de Exposiciones Costa Salguero
Cuenta con el apoyo de Coca Cola (main sponsor), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Revista Biciclub y Provincia Seguros.

La exhibición reunirá las diferentes ramas del ciclismo, desde lo profesional a lo urbano, de adultos a pequeños, así como también todas aquellas marcas relacionadas de alguna forma con las dos ruedas y la salud, moda, shows, nutrición, servicios y más.

EXPO BICI será el mayor encuentro comercial, tecnológico y fashion de sector, concentrando en 2 días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis con el objetivo de exponer los últimos productos y novedades y apoyar el uso de la bici como medio de transporte y como sostén de la vida saludable.

"La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente incorpore la bicicleta a su vida todos los días del año", aseguran desde la organización.

La muestra abarca también el concepto de la bicicleta desde el punto de vista comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector, con los representantes, fabricantes, distribuidores y fanáticos de las bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones