ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

sábado, 26 de octubre de 2013

BUENOS AIRES. Prácticas Responsables: Expo Bici 2013

Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires los días 2 y 3 de noviembre. Se trata de una muestra que pretende reflejar el crecimiento de un deporte y los cambios de hábito de transporte en pos de una ciudad más verde. Reunirá a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis. 
 

Se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en el centro de Exposiciones Costa Salguero
Cuenta con el apoyo de Coca Cola (main sponsor), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Revista Biciclub y Provincia Seguros.

La exhibición reunirá las diferentes ramas del ciclismo, desde lo profesional a lo urbano, de adultos a pequeños, así como también todas aquellas marcas relacionadas de alguna forma con las dos ruedas y la salud, moda, shows, nutrición, servicios y más.

EXPO BICI será el mayor encuentro comercial, tecnológico y fashion de sector, concentrando en 2 días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis con el objetivo de exponer los últimos productos y novedades y apoyar el uso de la bici como medio de transporte y como sostén de la vida saludable.

"La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente incorpore la bicicleta a su vida todos los días del año", aseguran desde la organización.

La muestra abarca también el concepto de la bicicleta desde el punto de vista comercial, tecnológico e interdisciplinario del sector, con los representantes, fabricantes, distribuidores y fanáticos de las bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones