ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

jueves, 7 de noviembre de 2013

COCHES Y BICIS compartimos la misma calzada

Esta es nuestra nueva campaña en la que vía twitter, faceboook, blog y lo que se tercie vamos a difundir imágenes de la convivencia entre automóviles y ciclistas en la calzada.

Zaragoza ya tiene una red de vías aptas para el uso de la bicicleta que permite llegar a cualquier punto: las CALZADAS

La pacificación del 95% de las calles a 30 km/h hace que sean ideales para el uso de bicicleta. Pero muchos siguen repitiendo el mantra de "Me da miedo ir por la calzada porque hay coches y no me respetan".

Queremos mostrar que esta convivencia es posible, natural, sencilla, sostenible.

Y aquellos conductores que acosan a los ciclistas con sus bocinas o acercándose demasiado, hay que denunciarlos, que eso seguro que lo entienden.

PD: en Twitter emplearemos el HT #COCHESYBICIS

Os dejamos unos ejemplos

compartimos la misma calzada. 
Cuando el carrilbici cruza la calzada esperamos semáforo verde.
Enlace permanente de imagen incrustada


compartimos la misma calzada. 
La bici tiene la mitad de ruedas y el mismo derecho a circular.  
Enlace permanente de imagen incrustada


compartimos la misma calzada. 
Yo pacifico, tú pacificas, nosotros convivimos
Enlace permanente de imagen incrustada

COMPARTIMOS LA MISMA CALZADA. 
Por la acera no respetas, invades. Por la calzada hacemos mejor ciudad 
Enlace permanente de imagen incrustada 


compartimos la misma calzada. 
Te dejo tu distancia para q arranques bien, q me cuesta poco Bonito verde
Enlace permanente de imagen incrustada
  compartimos la misma calzada. 
Conoces el efecto llamada? Pedalea por la calzada y lo verás
 Enlace permanente de imagen incrustada

  compartimos la misma calzada. 
Te sigo de cerca
Enlace permanente de imagen incrustada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones