LOS CICLISTAS DE ZARAGOZA NO SABEN LEER

En las últimas obras que han afectado a los carriles bici de Zaragoza, la Oficina de la Bicicleta se ha preocupado de que la señalización fuese mejorando.

Las más recientes informan al ciclista de que en la zona de obras debe transitar a pie, ya que otros mensajes más complejos parecían confundirlos y lterminaban subiendo a la acera con sus bicis
 

Decimos parecían porque a la vista del resultado de esta señal; sospechamos que la verdadera causa no era el texto, sino que los ciclistas de Zaragoza no saben leer: Las imágenes muestran hasta 10 ciclisrtas que en 15 minutos han pasado por la zona: 
NINGUNO SE HA APEADO DE LA BICICLETA








Por lo tanto, O NO SABEN LEER, o les importa una mierda las señales y carecen de respeto al peaon ya que son incapaces de pasar unos metros a pie por la acera.


Comentarios

  1. De vergüenza. Vergüenza de los (mal llamados) ciclistas y vergüenza de las autoridades que han alentado por activa y por pasiva estos comportamientos, y siguen consintiendolos despreciando sentencias del TSJA, del Supremo y de su propia Ordenanza.

    ResponderEliminar
  2. respeto es lo que falta en esta web de personas claramente amargadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de amargura, sólo disfrutar. Lo del respeto cadí duele porque tratamos de no faltar nunca, pero seguro que no lo logramos. Gracias por opinar

      Eliminar
    2. Sería de agradeces que no a todos los ciclistas los metieseis en el mismo saco. Como algunos peatones cruzan en rojo, ¿Vosotros sois daltonicos o ciegos?, yo creo que no, hay que ser un poquitin mas respetuoso :) ánimo, relaxing cup of café con leche y a seguir trabajando por la seguridad de todos.

      Eliminar
    3. Hay de todo, cierto. Pero es que en este sitio de las fotos NINGUNO SE BAJÓ DE LA BICI

      Eliminar
  3. Cuando estuvieseis vosotros nos creemos que no se bajase ninguno, pero el título de este post sigue siendo "LOS CICLISTAS DE ZARAGOZA NO SABEN LEER" ;) No te refieres única y exclusivamente a los que no se bajaron de la bici...queda un poco "feo" :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones

Entradas populares de este blog

LA PEATONALIZACIÓN, A PASO LENTO EN ZARAGOZA

BOFETADAS CON SUTILEZA

Las aceras no son para las bicicletas