ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

lunes, 14 de agosto de 2017

PASOS PEATONALES HECHOS POLVO EN ZARAGOZA.

AGO 09,2017
publicado en SeguraAlejandro

La asociación de vecinos Agustina de Aragón denuncia el estado en el que se encuentran algunos pasos de peatones del barrio de la Romareda, en concreto, los situados en las calles Condes de Aragón, Pedro IV o Asín y Palacios. La asociación afirma que “están hechos polvo, llenos de socavones y el asfalto da pena en ellos. Vienen y tapan el bache con asfalto, pero este se vuelve a levantar a los quince días”.

El estado en el que se encuentran los pasos de peatones es muy lamentable. Esta situación no se centra únicamente en el barrio de La Romareda sino que es extensible a todos los barrios de la ciudad, incluido aquellos de reciente construcción.

Son varios videos en donde se puede ver el lamentable estado de la calzada y de los pasos peatonales en zonas de Parque Venecia, Avenida América, o calles tan céntricas como Cortes de Aragón, Hernán Cortés, Avenida de Madrid o Paseo María Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones