ENTRADA DESTACADA

LOS PATINETES ELÉCTRICOS NO PUDEN CIRCULAR POR LAS ACERAS. NO HAY LIMBO, NO HAY CONFUSION

LA INSTRUCCION 16/V-124 DICE QUE LOS PATINETES ELÉCTRICOS, COMO VEHÍCULO DE MOVILIDAD PERSONAL, SON UN VEHÍCULO A LOS EFECTOS DE LA LEY DE T...

jueves, 14 de diciembre de 2017

Dos ciclistas menores de edad, heridos leves y un peatón atropellado en tres accidentes con bicis en Zaragoza

Dos de los accidentes han tenido lugar en Camino de las Torres y otro en el Paseo Cuéllar.

Heraldo de Aragón
13/12/2017

El primero de los accidentes ha tenido lugar en el Paseo Cuéllar de Zaragoza, a las 14.30. En él, un menor de edad que circulaba en bicicleta ha resultado herido leve tras colisionar con un turismo.

El menor ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario aunque solo ha sufrido heridas leves. El conducto del vehículo, A.G.S., de 26 años de edad, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

A la misma hora del miércoles un ciclista, I.E.M, de 21 años, ha atropellado a una mujer de 31 años, V.M.R, mientras cruzaba un paso de cebra semaforizadoen Camino de las Torres con Cesáreo Alierta. La mujer, que ha sufrido heridas leves, también fue trasladada en ambulancia al hospital.

Por último, a las 19.00, otro menor que conducía una bicicleta ha sido arrollado por un turismo en Camino de las Torres, a la altura del Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro. Como consecuencia del atropello el menor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones