ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

viernes, 22 de mayo de 2015

CICLISTA DE ACERA ATROPELLA A NIÑA DE 3 AÑOS, y no se molesta en parar a ver cómo estaba


publicado en METRO




Este es el momento en que la niña de 3 años es atropellada y arrastrada sobre la acera por un ciclista que se dió a la fuga.

Lucie Wilding, de tres años, salió por la puerta de su casa cuando el ciclista de acera le golpeó, en Blackpool. Cuando el cuerpo de Lucía quedó atrapado en los pedales, el ciclista  cayó al suelo, pero se incorporó y continuó pedaleando.

La madre de Lucía, Lauren Howarth, de 26 años, dijo que el ciclista incluso empezó a insultarles. "Él estaba en el suelo con la cabeza en el pavimento", dijo. "Yo pensaba que diría "Lo siento mucho, ¿están todos bien?", o algo así, pero no dijo nada."
"Tan pronto como se levantó empezó a insultarnos, como si fuera culpa de Lucie que él la hubiese atropellado". Y agregó: "Pensé que estaba muerta. Había sangre por todas partes. Estaba histérica, gritando todo lo que daban mis pulmones". "Tenía que comprobar que los brazos y las piernas estaban bien, ya que la atropelló a mucha velocidad, y podría haberla aplastado con su bici."

Su padre, Matt, saltó por encima del muro para recoger a Lucie y llevarla al hospital para que le atendiesen.

Un hombre de unos 20 años se ha identificado ante la policía. Joanna Mills de la policía de Lancashire dijo: "Son varios los delitos que se imputarán a este hombre: pedalear por la acera y circular en bici de forma peligrosa."

"Para una niña de tres años, no es una experiencia agradable que esto te ocurra cuando vas caminando de casa al coche". Lucie es afortunada porque ha escapado con sólo raspones y moraduras. Podría haber sido mucho peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones