ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

sábado, 28 de febrero de 2015

MARTA VALENCIA NUEVA PRESIDENTA DE CERMI ARAGÓN

CERMI Aragón, que agrupa a todas  organizaciones que trabajan por los derechos de las personas con discapacidad en Aragón,  ha elegido a Marta Valencia como presidenta para los próximos 4 años.

Desde Acera Peatonal hemos felicitado a Marta. En los últimos meses hemos podido colaborar con ella en la defensa del carácter exclusivamente peatonal de las aceras.

Marta nos ha enseñado lo vulnerables que se encuentran las personas con discapacidad ante la invasión de las aceras por ciclistas irrespetuosos.

También se ha hecho eco en los medios de la petición que desde CERMI Estatal han hecho a la DGT para que se prohiba la realización de aceras-bici, de las que tantos malos ejemplos tenemos en Zaragoza.

http://m.youtube.com/watch?2=youtu.be&v=Q-GbXf3ATVk

Queremos transmitir a Marta mucho ánimo en la infinidad de tareas que tiene por delante, y para esta pequeña parte en la que ya hemos coincidido, sabe que cuenta con todo nuestro humilde apoyo.

ENHORABUENA PRESIDENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones