ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

jueves, 26 de octubre de 2017

Salamanca: otro carril bici pintado en la acera

Salamanca aportará otro tramo de simulacro de carril bici pintado en la acera en Alfonso de Castro

El equipo de Gobierno ha anunciado esta nueva obra en Salamanca, que irá acompañada de un aumento de la anchura de las aceras y una renovación del pavimiento, con un gasto de 235.000 euros.

19.10.2017
Chema Díez | @chemadij
La Tribuna de Salamanca
  
235.000 euros. Ése será el nuevo gasto del ayuntamiento de Salamanca para la renovación de aceras en la calle Alfonso de Castro, entre la Plaza de Madrid y la Avenida de Portugal.

El proyecto, que se someterá a la aprobación de la Comisión de Fomento y Patrimonio que tendrá lugar este 24 de octubre, contempla distintas actuaciones en la acera del margen de los números impares de la calle.

Además de la renovación de pavimentos y bordillos se prevé la incorporación en la calle de un carril bici de 2,50 metros de anchura, pintado sobre la acera, en una zona que carece de más tramos.

La urbanización parcial de la calle se completará con la renovación de la red de alumbrado sustituyendo los actuales puntos de luz por luminarias de LED.

El presupuesto base de licitación para esta intervención, que persigue hacer de Salamanca una ciudad más habitable, accesible y confortable, además de fomentar la movilidad sostenible, se ha fijado en 234.720 euros.

http://m.tribunasalamanca.com/noticias/salamanca-aportara-otro-tramo-de-simulacro-de-carril-bici-pintado-en-la-acera-en-alfonso-de-castro.amp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones