MÉXICO: VI CONGRESO NACIONAL DE CICLISMO URBANO





PortadaProgramaRe-generando la cultura de Movilidad y convivencia es el mensaje que queremos transmitir a todos en el congreso. La regeneración del espacio público se da por medio de la participación y el reconocimiento de todos los que formamos parte de la movilidad en las ciudades. Esta forma de concebir el espacio público es un proceso que cambia, que se regenera conforme nuestra propia sociedad avance hacia un mismo concepto de movilidad; donde ciudadanía y gobierno usen los mismos medios para trasladarse.

Más de 40 colectivos, fundaciones, instituciones y organizaciones no gubernamentales de la BiciRed se darán cita en Morelia para ser parte de este encuentro de ideas, aprendizajes
y experiencias en torno al ciclismo urbano. 

El evento se desarrollará mediante conferencias magistrales de ponentes internacionales, nacionales y paneles de diálogo, las artes y la cultura serán parte fundamental de este congreso. 

Destacando además la inclusión de trabajos previos (20 al 23 de Octubre) rumbo al congreso, organizado por el colectivo Zamora en Bici Si, de la ciudad de Zamora, otra destacada localidad en Michoacán. Esta es la primera ocasión que el congreso ofrece una semana completa de actividades oficiales y complementarias 

Esperamos que disfruten, aprendan y refuercen las energías para seguir adelante promoviendo los temas del uso de la bicicleta en todas sus modalidades y así regenerar espacios públicos de calidad en nuestras ciudades que nos permitan elevar la calidad de vida a través de la movilidad sustentable. Juntos regeneremos la cultura de movilidad, convivencia y respeto.

http://inigo.bicitekas.org/programa-del-6o-congreso-de-ciclismo-urbano/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PEATONALIZACIÓN, A PASO LENTO EN ZARAGOZA

BOFETADAS CON SUTILEZA

Las aceras no son para las bicicletas