ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

jueves, 18 de diciembre de 2014

MUEVETE CON LA CABEZA, MUEVETE CON LOS PIES


La Calle Indiscreta
Del 17 de diciembre de 2014 al 30 de enero de 2015

Moverse por la ciudad, ir y venir y utilizar medios de transporte son conductas clásicas del ciudadano contemporáneo. Individuos y multitudes que se trasladan de un lugar a otro para trabajar, consumir, estudiar o encontrarse. Un mundo móvil que supone un enorme gasto en infraestructuras, espacio, tiempo, energía, salud…






Sostenible significa no consumir más energía o materiales ni generar más residuos de los que se pueden reponer o reutilizar: tiene en cuenta lo colectivo más que lo individual, analiza los costes en su globalidad, incorpora en su cuenta los residuos y otros efectos ambientales, relaciona el espacio público con la forma de moverse. en resumen, lleva implícitos otros criterios.

¿Es posible, pues, otra opción de movilidad más sostenible? Ven a ver nuestra exposición, acompañada de una estupenda dinámica de juego que te hará ser un poco más consciente de la situación, hará que te plantees los efectos de nuestra movilidad y te ayudará a descubrir que es posible hacerlo mejor.




http://www.lacalleindiscreta.es/PaginaIntroduccion.aspx?Tipo=AC&TipoPage=AC&IdContenido=1495


La Calle Indiscreta
Del 17 de diciembre de 2014 al 30 de enero de 2015
L-V 09:30 - 13:30 y 17 - 20h
Fin de semana y festivos de 10 - 14h




Avenida César Augusto 115-117
esquina calle Predicadores
50003 Zaragoza

Teléfono 976 40 54 85

1 comentario:

  1. Al leer el título del post me rechinó lo de "la cabeza". Efectivamente, al ver el cartel se comprueba que el artículo sobra.

    ResponderEliminar

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones