ENTRADA DESTACADA

TODOS MIS PARQUES

Cada día disfruto más paseando por mis parques. Y digo mis parques porque muchos de ellos están cerca de casa y los considero míos, como una...

miércoles, 24 de febrero de 2016

APARCABICIS EN LA CALZADA, PARA DEJAR LA ACERA LIBRE A LOS PEATONES

 @deteibols  •  24/02/2016  • 

Código de la propuesta: MAD-2016-02-8527

Ante la avalancha de bicicletas de Madrid y su necesidad de aparcabicis,propongo que se coloquen en determinadas plazas de aparcamiento de coches (ORA) y que se deje espacio al peatón en la acera.


La acera es de los peatones. Ante la avalancha de bicicletas que tiene Madrid y la necesidad de aparcabicis, el espacio de los peatones se verá reducido si colocamos los aparcabicis en la acera, suponiendo un problema de convivencia evidente. Propongo que, se destinen determinadas plazas de la ORA para colocar en su lugar los aparcabicis y, así, quitar espacio al coche en zonas céntricas. Los aparcabicis, a la calzada, como ya están muchos de los de BiciMAD. No hay sobrecoste de precio y entra dentro de las políticas municipales.

http://madridenbicicleta.es/2015/10/peatones-la-acera-es-vuestra/

¿Estás de acuerdo con colocar los aparcabicis que se encuentran sobre la acera en la calzada, haciendo uso de determinadas plazas de la ORA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y ánimo con la información a ciclistas y peatones