4º ENCUENTRO ANDANDO (Granada)

Los próximos 20 y 21 de junio se celebrará en Granada, bajo el lema “hablar y caminar“, el IV Encuentro Andando, foro de organizaciones de peatones.



Si quieres participar en una reflexión colectiva y abierta al debate sobre la seguridad vial, la accidentalidad peatonal, la calidad peatonal del espacio público urbano o la situación de nuestros caminos públicos, no tienes más que asistir a la jornada de ponencias y debates públicos que se celebrará en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, el sábado 20 junio, de 10.00 a 14.00. 

Al frente de las ponencias planteadas encontraremos a miembros de las asociaciones A Pie (Madrid), A Pata (Córdoba), Acera Peatonal (Zaragoza), Peatones de Sevilla, Amigos de la Tierra (Mallorca) y Plataforma en Defensa de los Caminos Públicos y Camina Granada.



Para finalizar la jornada del sábado, realizaremos un paseo desde el Palacio de Congresos (hora de salida, 18.30) hasta el Hospital Real (hora de llegada, 21.30) para reflexionar sobre la situación peatonal de algunas de nuestras calles más representativas, e imaginar in situ propuestas que podrían mejorar su calidad para los viandantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PEATONALIZACIÓN, A PASO LENTO EN ZARAGOZA

BOFETADAS CON SUTILEZA

Las aceras no son para las bicicletas